Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Polanco dice que el cambio es la incertidumbre

El candidato del PP y Alcalde de Palencia votaba a las 10 horas en el colegio Jorge Manrique

Alfonso Polanco votando en el colegio Jorge Manrique / Radio Palencia

Palencia

El candidato del PP al Ayuntamiento de Palencia, Alfonso Polanco, votaba a las 10 horas en el colegio Jorge Manrique de la capital palentina. Junto a la candidata socialista, Miriam Andrés, era el más madrugador de los candidatos. Plenamente consciente de lo que se juega, el cabeza de lista al consistorio de los populares resumía su mensaje en que "los palentinos deben apostar por un proyecto que ya está en marcha o por la incertidumbre que supone el cambio".

Hasta llegar ese mensaje, Polanco lanzaba otros más ajustados a lo que se suele expresar en una jornada electoral de estas características. Ahí entraba el llamamiento a la participación. También subrayaba la importancia de la jornada en la que los ciudadanos eligen a sus representantes tanto municipales como autonómicos y europeos. Os dejamos el sonido de la comparecencia de Alfonso Polanco ante los medios de comunicación después de votar.

El candidato del PP y Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco votando

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558859840_143870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00