Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Miriam Andrés, una candidata "con buenas sensaciones"

La cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento de Palencia votaba a las 10 horas en el Centro Social de Allende el Río

Miriam Andrés, candidata socialista al Ayuntamiento de Palencia, en el momento de la votación / cadenaser.com

Palencia

"Va a ser una noche larga", señalaba una sonriente Miriam Andrés, candidata del PSOE a la alcaldía de Palencia, en su comparecencia ante los medios de comunicación poco después de ejercer su derecho al voto. La cabeza de lista del PSOE al consistorio de la capital, votaba a las 10:00 horas, a la misma hora que su principal rival, Alfonso Polanco del PP, en el Centro Social del barrio de Allende el Río.

Andrés espera "confirmar las buenas sensaciones que ha tenido durante la campaña". La publicación de resultados se hará esperar por aquello de que interfieren las Elecciones Europeas y mediatizan el ritmo del escrutinio. La candidata socialista incidía en la importancia de estos comicios y, sobre todo, en lo relevante que es la participación para elegir a los representantes ciudadanos. Además señalaba que no tenía conocimiento de incidencia alguna en el arranque de la jornada electoral. Os dejamos su comparecencia ante los medios de comunicación.

La candidata socialista al Ayuntamiento de Palencia, Miriam Andrés, votando

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558860657_010630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00