Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Mario Simón afirma que tiene "buenísimas sensaciones"

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Palencia votaba a las 11:30 horas en el colegio Padre Claret

Mario Simón, candidato a la alcaldía de Palencia por Ciudadanos, en el momento de la votación / cadenaser.com

Palencia

El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Palencia, Mario Simón, votaba a las 11:30 horas en el colegio Padre Claret de la capital palentina. Todos los pronósticos hacen pensar que el partido naranja tendrá la llave de la gobernabilidad del consistorio de la ciudad. Sin embargo, el candidato de Ciudadanos resalta que "salen a ganar"y dice que tiene "Buenísimas sensaciones". También ha enfatizado que su proyecto pasa por una ciudad en la que los jóvenes se queden, en la que no tengan que marcharse para buscar un futuro.

La gran incógnita de estas elecciones es a qué opción política apoyará Ciudadanos si tiene esa llave de la gobernabilidad municipal. Desde el partido han tirado de mensaje neutro con el argumento de que su pacto o acuerdo es con la ciudadanía. Desde Ciudadanos también han pedido que se salga a votar para que haya una alta participación. Os dejamos, al igual que hemos hecho con el resto de candidatos con representación municipal, el sonido de la comparecencia de Simón ante los medios de comunicación.

Mario Simón, candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Palencia, en el momento de la votación

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558865007_984692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00