Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Ania:"Lo que más me preocupa de la vuelta es que el árbitro tenga la personalidad suficiente"

El Racing no puede con un brusco Baleares y tendrá que sufrir en la vuelta

Esta tarde se vio un partido según el guión que escribió el Atlético Baleares, que acabó exageradamente contento. El Racing, que estuvo más nervioso que su rival, puso casta y corazón, pero estuvo falto de acierto y precisión en ataque, estrellándose una y otra vez con un muro defensivo y con el juego duro del conjunto insular, que acabó con 9 jugadores.

Apenas se pudieron ver un par de ocasiones de peligro. Por parte visitante, una buena volea de Peris, en la primera parte, que se encontró con la mano de Iván Crespo, y por parte local, un cabezado a balón parado de Óscar Gil, que acabó en la madera.

En el tramo final, ya con las expulsiones del mismo Peris, por doble amarilla, y de Antonio Luis, por una durísima falta sobre Cayarga, el equipo dirigido por Iván Ania encerró a su rival, pero sin generar oportunidades de gol.

A destacar, como viene siendo habitual, el espectacular ambiente vivido en El Sardinero, gracias a los más de 21.000 espectadores que poblaron las gradas, que quizás agarrotaron algo a sus jugadores, a excepción de Mario Ortiz, que fue el mejor de la tarde.

El próximo fin de semana, en Palma de Mallorca, el desenlace. El perdedor podrá reengancharse

FICHA

Racing: Crespo, Buñuel, Óscar Gil, Olaortua, Castañeda, Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Hidalgo, Noguera, Lombardo y Barral

Atlético Baleares: Carl, Kike, Peris, Valló, Rubén, Villapalos, Canario, Rovirola, Marcos (Nuha), Fullana (Álvaro Vega) y Samu (Antonio).

Goles: No hubo

El colegiado navarro Galech Apezteguía amonestó por parte local a Noguera, Buñuel, Castañeda y Cayarga, y a Rubén, Rovirola, Peris (en dos ocasiones), Villapalos, Kike y roja directa a Antonio Luis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?