Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

El BNG apela al voto de los jóvenes para hacer una corporación más plural

El lider nacionalista votó en el CEIP Canicouva en la que espera que suponga su retorno a la política municiap

undefined

Vigo

El BNG espera que este pueda ser el año de su regreso a la corporación municipal de Vigo, tras quedarse fuera por cerca de 500 votos hace cuatro años. Con una candidatura renovada y caras más jóvenes al frente, su candidato Xabier Pérez Igrexas votó a las diez y media de la mañana en el CEIP Canicouva, acompañado por la también candidata nacionalista a las europeas, Ana Miranda, en donde hizo un llamamiento a los ciudadanos a votar para que su opinión quede relejada en la composición de la corporación y del Parlamento Europeo.

Mención especial a los diez mil nuevos votantes que han cumplido la mayoría de edad, y que asegura Pérez Igrexas, tienen en su mano el cambiar las cosas.

Los nacionalistas seguirán la noche electoral en la sede del partido, en Vigo, en los comicios que esperan, sea su regreso, al menos con un concejal a la política municipal de Vigo.

Jaime González de Haz

Jaime González de Haz

Periodista, Jaime González de Haz es Licenciado en Filología Inglesa y Graduado en Periodismo. Además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir