Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la desaparición de un hombre en Casarrubios

Al detenido por la desaparición de Roberto García se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de desaparición forzada y delito continuado de estafa

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Illescas, tras tomarle declaración, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por su relación con la desaparición de un hombre en la localidad toledana de Casarrubios del Monte. Al detenido se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de desaparición forzada y delito continuado de estafa.

La causa continúa continua bajo secreto de sumario, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. La detención del hombre relacionado con la desaparición se llevó a cabo el pasado jueves, después de registrar su casa. 

La última vez que se vio al desaparecido, Roberto García, fue el 18 de febrero en la localidad toledana. La Guardia Civil de Toledo se hizo cargo de la investigación tras la denuncia interpuesta por el hermano del desaparecido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?