Fútbol

El Toledo resiste al tempranero gol del Sestao (1-1)

La eliminatoria viaja abierta a Vizcaya

Muy buena entrada en el Salto del Caballo / SER Toledo

Toledo

El Sestao y el Toledo respondieron a las expectativas creadas tras el sorteo y disputaron un primer partido igualado viajando muy abierta la eliminatoria al País Vasco. Tan solo tiene a favor el equipo vizcaíno el gol marcado nada más empezar el partido, a los 33 segundos cuando en una falta de entendimiento de la defensa local Txema Pan se encontró con un balón botando para batir por alto a Machuca que fue de lo mejor del equipo verde. 

El Toledo se repuso al jarro de agua fría poco a poco y, además de ir creciendo poco a poco en su juego, ya no volvería a cometer errores de tal calibre. Fue un partido típico de playoff, demasiado típico. con un ritmo muy bajo de juego, muchas interrupciones y abundancia de faltas laterales y saques de falta. 

El Toledo tuvo la suerte de empatar pronto. En un córner que despejó de manera incompleta Barandiarán cayendo a la posición de Pepe Delgado que supo revolverse con acierto. Los verdes tuvieron algunos momentos más animosos mientras que los visitantes tuvieron las ocasiones más claras, como una de Huidobro desde la frontal y otra de cabeza que también salvó Machuca in extremis. 

Lo mejor del Toledo fue una jugada de listo de Rubén Moreno que sacó rápido una falta para Manu Gavilán que estaba en posición dudosa ya para encarar al portero, otra ocasión al final de Iván Bueno frente al portero y una llegada de Álex Pérez.

   

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00