Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Quintanar del Rey seguirá siendo socialista cuatro años más

El PSOE volvió a ganar en un bastión histórico de la Manchuela donde lleva gobernando desde la llegada de la democracia

Martín Cebrián volverá a ser el alcalde de Quintanar del Rey, el PSOE obtuvo la mayoría absoluta con un total de siete concejales y el apoyo de 2.118 quintanareños. Este resultado supone una bajada de 200 votos con respecto a hace cuatro años y también pierde un concejal. Por su parte, el PP ha conseguido también peor resultado que hace cuatro años y mantiene los 5 concejales, por su parte, Unidas Podemos que se presentaba por primera vez a los comicios locales ha alcanzado 444 votos y un concejal.

En el programa Hoy por Hoy la Manchuela ha estado el líder de los socialistas quintanareños y futura alcalde de Quintanar del Rey, Martín Cebrián, quien considera esta victoria importantísima después de la campaña electoral tan dura que se ha vivido.

Desde el PSOE de Quintanar están muy satisfechos con los resultados cosechados a nivel regional, ya que les va a permitir abordar proyectos importantes para la localidad como la construcción de una residencia a la que se comprometió el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?