Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Solidaridad

Golf solidario contra el cáncer de piel

Organizado por el Dr. Jaime Delgado los beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer

Golf solidario contra el cáncer de piel

Golf solidario contra el cáncer de piel

05:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558985179_732907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Tomar conciencia de lo importante que es cuidar nuestra piel, revisarnos los lunares y tomar el sol con protección y sentido común, son los objetivos que se marca el Dr. Jaime Delgado, dermatólogo granadino que ejerce la profesión desde hace años en Algeciras. Para ello ha convocado el torneo de golf "Cuestión de piel" que se celebrará en Alcaidesa este próximo sábado día 1 de junio y cuyos beneficios se destinarán a la asamblea local de la AECC.

Delgado, que hoy ha pasado por nuestro programa para contarnos algunos detalles de este torneo solidario, ha incidido en que debemos prestar especial atención a los lunares que tenemos en nuestra piel y acudir al dermatólogo en el momento en que notemos algún cambio en su apariencia. El cáncer de piel es el tipo más común.

El torneo que dará inicio a las 8 de la mañana, "para que no estemos mucho tiempo al sol", contará con un cockctail de entrega de premios y sorteo de regalos entre los asistentes. Delgado ha agradecido la disposición de Juan Pablo Arriaga, director de Alcaidesa que ha puesto el máximo interés para la celebración de este evento y de los laboratorios dermatológicos La Roche-Posay que patrocinan la competición.

Cartel anunciador del torneo solidario de golf "Cuestión de piel". / Juan Manuel Dicenta

Las inscripciones están abiertas hasta el mediodía del viernes 31 de mayo y lo puedes hacer llamando al teléfono 956791040. El precio del torneo es de 60 €, existe fila cero y también se puede acudir únicamente al cocktail.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00