Orgullosos de una generación
La plantilla del Moral Cayuela se quedó a la puertas de lograr el pase a la fase final del Campeonato de España. Los infantiles del Villa de Aranda han firmado una temporada realmente extraordinaria tras proclamarse campeones de Castilla y León y cerrar un intersector con una esperanzadora madurez en la pista.

Los jugadores del Villa de Aranda recogen su trofeo como subcampeones del intersector celebrado en Aranda de Duero. / Cadena SER

Aranda de Duero
Una generación que dará mucho que hablar. La plantilla infantil del Moral Cayuela Villa de Aranda cierra la temporada con un fantástico balance. Los resultados globales de la temporada superan la decepción que pudo suponer no haber logrado la clasificación para la fase final del Campeonato de España tras perder la final ante Iplacea.
La derrota en la final del intersector, celebrado desde el pasado jueves en el Príncipe de Asturias, no empaña la trayectoria de un equipo que suma un subcampeón de esta fase y otro subcampeonato regional para llegar hasta aquí.
Dos victorias ante varios de los mejores de España: Pulpo y Pan Moguer. Y las victorias regionales ante Delicias, Aula, Salamanca y Ademar ponen de manifiesto que estos jugadores están entre los mejores del país en su edad. La cantera del Villa de Aranda sigue funcionando, es una realidad.
LOS OCHO DE LA FASE FINAL
Finalmente, en la fase final del Campeonato de España estarán: Barcelona, Bordils, Sarriá, Grupo, Maristas, Salicru, Iplacea y Almería. Todos ellos lograron el pase en los ocho intersectores repartidos por la geografía este pasado fin de semana. La fase final se disputará en Bordils y Sarriá en dos grupos del 5 al 9 de junio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Uno de los entrenadores del Moral Cayuela Villa de Aranda, Fernando Chico, repasa el intersector y la temporada del equipo infantil de la entidad ribereña




