Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El cabeza de lista de Cambiemos en Murcia, Sergio Ramos, dimite por los malos resultados

"Son malos sin ningún tipo de excusa", ha dicho, al mismo tiempo que ha anunciado que también dimite de sus responsabilidades en IU-Verdes del municipio, de donde es coordinador

Sergio Ramos tras anunciar su dimisión por los malos resultados obtenidos en Murcia /

Sergio Ramos, cabeza de lista de Cambiemos Murcia al Ayuntamiento de la capital, ha manifestado esta noche en rueda de prensa que los resultados que ha recibido su formación "son malos sin ningún tipo de excusa", y ha anunciado que dimite de sus responsabilidades, también en IU-Verdes del municipio, de donde es coordinador.

Ramos ha agradecido a los apoderados/as el trabajo que han realizado a pie de urna, "defendiendo los votos de Cambiemos Murcia y Cambiar la Región", y a los militantes que han colaborado durante la campaña electoral, así como a los vecinos y vecinas del municipio que han confiado su voto en la formación municipalista.

Cambiemos Murcia y Cambiar la Región no han obtenido ninguna representación ni en el Ayuntamiento de la capital ni en la Asamblea Regional.

Los resultados electorales en la capital han dado un total de 4.533 votos, mientras que en 2015 Cambiemos obtuvo en Murcia 18.112 votos, con el 9% de papeletas, lo que se tradujo en 3 concejales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?