Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Gran éxito del Burgas en la Copa Diputación de Ourense

En la modalidad trampolin 43 medallas de las 60 posibles

Deportistas del Club Burgas Ourense, categoría benjamín en el podio /

Gran éxito del Club Burgas en la Copa Diputación de Ourense 2019, donde sonsigue en la modalidad de Trampolin 43 medallas de las 60 posibles. En esta ocasión competían además del Club Burgas, C.Ximnasia Pavillón, Escola Pavillón, Escolas Deportivas de Barbadás y Escolas Deportivas de Xinzo de Limia. Con más de 200 gimnastas en Tumbling y casi 150 en Minitramp.

El Club Burgas destacaba, en Tumbling, donde se conseguía 26 medallas, 8 Oros, 9 Platas y 9 Bronces, consiguiendo en alguna categoría podio completo en femenino y masculino. En Mintramp Burgas se hacía con 17 medallas 6 Oros, 7 Platas y 4 Bronces.

Además de la competición el Club Burgas realizaba coreografías en exhibición en Gimnasia General, con los grupos más numerosos de la competición. 90 gimnastas a la vez en una de ellas y 31 en otra.

Destacar los primeros puestos de Olivia Pampín, en los 2 aparatos, Goya Fernández, Naia Ramos, Xela Cid, Candela Louzao, David Medeiros, Marta Z. Vázquez, Adrián González Rey, Inés Dacal, Sofía Filgueira, Clara Rodríguez, Xandre Formoso y Mara Formoso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?