Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Presentación discos

Dani Fernández presenta 'Incendios'

Firma ejemplares este lunes a las 18.00 horas en la FNAC del Centro Comercial Torre Sevilla

María Yélamo

Después de su paso por ‘Auryn’, el cantante y compositor Dani Fernández, subió a su cuenta de YouTube, el 11 de diciembre de 2016 y coincidiendo con su cumpleaños, una cover de ‘No saben de ti’. El video supera hoy en día las 365.000 visualizaciones. Dani se ha revelado como un gran compositor, tanto, que el primer video de una canción escrita por el ‘Te esperaré toda la vida’ tiene 266.000 visualizaciones y el videoclip de la misma canción que confirmaba su vuelta a la música, junto a la modelo Lucía Rivera, supera los 6,5 millones. Siguió subiendo sus propias canciones a YouTube, ‘Perdido en Madrid’ y ‘Miedo’ fueron las siguientes. Comenzó a sonar en la radio, sus canciones acumulan millones de reproducciones en Spotify.

Apasionado de las letras de Leiva, Pereza, Funambulista y Andrés Suárez, ha actuado recientemente en Interestelar, en el Centro de Arte Contemporáneo de Andalucía. Hoy ha venido a Radio Sevilla para presentarnos su disco ‘Incendios’ y a firmar, este lunes en la FNAC, ejemplares de su nuevo trabajo.

Los diez temas que forman este disco se convierten en “diez incendios emocionales” en los que Dani Fernández ha querido plasmar las diferentes fases por las que ha ido pasando desde esos días de vacío existencial, un proceso en el que ha conseguido encontrarse a sí mismo y descubrir cuál era el camino que quería seguir, o por lo menos, como quería que fuesen estos primeros pasos. 'Te esperaré toda la vida' es uno de los temas que ha interpretado en Hoy por Hoy Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?