Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Resultados electorales en los principales consistorios de la provincia de Valencia

Ajustada victoria de la izquierda en el Ayuntamiento de Valencia, con Compromís como la fuerza más votada, seguida de PP, PSPV, Ciudadanos y Vox. Unides Podem-EU se queda fuera

Cadena SER

El expresidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, arrasa en las elecciones en Ontinyent, aunque ahora con su nueva formación La Vall Ens Uneix, tras su salida del PSPV después de su imputación por un presunto caso de corrupción. Con el 100% de los votos escrutados obtiene 17 de los 21 concejales de un Ayuntamiento en el que no entrarán los socialistas.

Cadena SER

Con el 100% de los votos escrutados el socialista Jesús Ros podría volver a gobernar la alcaldía de Torrent tras ampliar su representación hasta los 11 concejales, aunque necesitará el apoyo de los dos concejales de Compromís.

Cadena SER

El PSPV gana las elecciones en Gandia y Diana Morant repetirá como alcaldesa, aunque necesitará del apoyo de los 4 concejales de Compromís.

Cadena SER

El socialista Juan Antonio Sagredo gana las elecciones en Paterna y obtiene la mayoría absoluta. No necesitará el apoyo de otras formaciones como durante la presente legislatura.

Cadena SER

En Sagunt el bloque de izquierdas podrá seguir gobernando, aunque la primera fuerza ya no será Compromís que pierde esta alcaldía en favor del PSPV.

Cadena SER

En Alzira Compromís roza la mayoría absoluta, aunque el actual alcalde Diego Gómez necesitará del apoyo del PSPV.

Cadena SER

En Mislata repetirá como alcalde el socialista Carlos Fernández Bielsa, que incluso amplía su mayoría absoluta.

Cadena SER

El socialista Rafa García seguirá como alcalde en Burjassot, aunque obtiene la mayoría absoluta y no necesitará el apoyo de su actual socio de gobierno, Compromís.

Cadena SER

Jesús Borrás, de Compromís, podrá reeditar el actual gobierno tripartito de izquierdas que durante estos últimos cuatro años ha gobernado Manises.

Cadena SER

En Aldaia, el socialista Guillermo Luján podrá seguir gobernando (ahora sin la necesidad de los apoyos de otras formaciones) después de haber conseguido la mayoría absoluta.

Cadena SER

En Xirivella, el PSPV ha ganado las elecciones, aunque Michel Montaner necesitará del apoyo de Compromís, como durante esta última legislatura, en la que se repartió la alcaldía con Ricard Barberá de Compromís.

Cadena SER

El socialista Roger Cerdà podrá seguir gobernando en Xàtiva y se queda a solo un concejal de la mayoría absoluta.

Cadena SER

En Sueca, Raquel Tamarit de Compromís per Sueca podrá seguir gobernando, aunque necesitará contar con más apoyos que hasta ahora. No le vale con la actual coalición con el Grupo de Independientes de Sueca - Perelló - Mareny.

Cadena SER

El socialista Mario Sánchez ha obtenido la mayoría absoluta en Requena.

Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?