Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LIGA LIGA El Barcelona - Real Madrid se jugará a las 20:00 h. del miércoles 18 de diciembre

Caras nuevas en el Ayuntamiento de Valencia

Conocemos a cinco de los 21 nuevos concejales de esta legislatura

Rocío Gil (Ciudadanos), Vicente Montañez (Vox), Lucía Beamud (Compromís), Emiliano García (PSPV-PSOE) y Mª José Ferrer Sansegundo (PP) /

El pleno del Ayuntamiento de Valencia se renovará prácticamente por completo en el mandato que arrancará en unas semanas: 21 de los 33 concejales se estrenarán en el cargo. En el caso de los populares, por ejemplo, su grupo municipal será totalmente diferente. Compromís tiene tres nuevas caras en sus filas, cinco en el caso de los socialistas. La irrupción de Vox se salda, también, con dos concejales nuevos en el hemiciclo.

En la SER hemos querido conocer más de cerca a algunos y algunas de estos 'novatos' y 'novatas' que tomarán posesión de su nuevo estatus, previsiblemente, el próximo 15 de junio. Para algunos, es la primera vez en política, aunque tienen sobrada experiencia en el ámbito empresarial y social, incluso en lo que a representar a los valencianos y valencianas se refiere.

Lucía Beamud (Compromís), Mª José Ferrer Sansegundo (PP), Emiliano García (PSPV-PSOE), Rocío Gil (Ciudadanos) y Vicente Montañez (Vox) nos cuentan un poco más sobre sus vidas, sus expectativas para los próximos cuatro años y por qué decidieron embarcarse en este nuevo proyecto.

Lucía Beamud (Compromís)

Mª José Ferrer Sansegundo (PP)

Emiliano García (PSPV-PSOE)

Rocío Gil (Ciudadanos)

Vicente Montañez (Vox)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?