Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Víctor Fernández deshoja la margarita

Con la permanencia en el bolsillo, el técnico zaragozano decidirá esta semana si continúal al frente del banquillo

Víctor Fernández presenció el partido dell filial junto a su segundo, Loreto

Víctor Fernández presenció el partido dell filial junto a su segundo, Loreto / Real Zaragoza

Víctor Fernández decidirá esta semana si continúa en el Real Zaragoza. Una decisión que tomará cuando tenga la reunión definitiva con algunos de los principales del club, los que pinchan y cortan, porque se trarta de una negoaciación muy por encima de la dirección deportiva y la dirección general. Sus condiciones están sobre la mesa, mientras plantilla y afición esperan una respuesta afrimativa.

Son horas decisivas para conocer por dónde caminará el séptimo proyecto en segunda división. Si Víctor no se queda, la entidad pondrá en marcha otras vías, en ese caso, la primera opción es el entrenador serbio, Miroslav Djukic. Nadie duda de que la mejor cara visible del nuevo proyecto es Víctor, aunque desde dentro del club no todos están por la labor de cumplir las condiciones que el técnico ha puesto sobre la mesa. Unas condiciones muy medidas porque Víctor conoce muy bien en qué situación y cómo se encuentra la salud del Real Zaragoza.

Dos jornadas

La plantilla ha comezado a preparar este lunes la penúltima jornada de liga en la que el Real Zaragoza recibirá a un Numancia, necesitado de puntos para salvarse, el domingo a las 20,30 horas en La Romareda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?