Sociedad
UD Almería

Carlos Hinojo: "Tienen mucho mérito estas chicas"

El mensaje del míster del Almería femenino

Carlos Hinojo. / Rafa Góngora.

Almería

Un entrenador orgulloso de la temporada que están realizando las jugadoras del equipo rojiblanco. Carlos Hinojo sabe que se ha dado otro pasito hacia el ascenso a Segunda División, pero aún queda el partido de vuelta ante el Granada el próximo domingo, a las 12:00 horas. Es el partido clave de la temporada: superar la eliminatoria significa lograr el bonito sueño del ascenso.

2.000 espectadores hubo viendo el Almería-Granada B en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: "Hemos vivido una auténtica fiesta en la grada, creo que la afición ha demostrado de la lindo y han visto ganar a su equipo. Ha sido un día histórico porque hemos visto 2.000 personas en la grada y hemos ganado a un equipazo como el Granada B. Tienen mucho mérito estas chicas. No hemos encajado ningún gol, y eso es muy importante para el partido de vuelta", afirma a LA VOZ y Cadena SER.

"Si para nosotros será complicado, pienso que para el Granada B aún más porque ellas tienen que remontar ese 1-0. Vamos a salir como si la eliminatoria estuviera 0-0, nos valen dos resultados; es clave no perder", recuerda Carlos Hinojo.

"Ojalá hayamos puesto la primera piedra de un proyecto que como se ha podido comprobar, con 2.000 personas en Tribuna, engancha", dice el entrenador del equipo femenino del Almería.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00