Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Las abuelas iremos de la mano y conseguiremos lo mejor para el pueblo"

Así es Charito, la concejal más longeva de toda España y líder de 'Abuelas por Patones'

Esta abuela de 95 años has conseguido los mismo concejales que el PP en el municipio / ()

La candidatura de ‘Abuelas por Patones’ ha conseguido establecerse como la tercera fuerza política más votada en el municipio de Patones de Arriba, ubicado en la Sierra Norte de Madrid. Charito, de 95 años y portavoz de esta formación se ha convertido en concejal de este pueblo. De hecho, ha obtenido el mismo número de escaños (1) que el PP del municipio. Eso sí, el PSOE, con sus 5 escaños, gobernará en solitario sin ayuda de uno de los partidos con la media de edad más alta de toda España.

Fueron siete las mujeres de más de 60 años las que presentaron su propia candidatura para estos comicios municipales. Charito es su cabeza de lista y la candidata más longeva en la Comunidad Madrid. Confiesa que presentar su candidatura “fue fácil” ya que en la misma calle donde ella vive también lo hacen seis de las candidatas de su lista.

Tras atender la llamada de Cadena SER, ha dejado claro que su objetivo es “conseguir un parking para fomentar el turismo en el pueblo” y que apoyará a cualquier candidato o candidata que lo lleve a cabo. Otra de sus medidas estrella es la de “poner dientes nuevos a todos los abuelos del pueblo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?