Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detienen a un atracador tras dar positivo en un control de alcoholemia

El pasado mes de abril atracó armado una entidad de Pantoja (Toledo)

Se alojaba en dos establecimientos hosteleros de la capital

Guardia Civil

Toledo

La Guardia Civil ha detenido al atracador de una sucursal bancaria de Pantoja (Toledo) y ha logrado recuperar el arma de fuego con la que intimidó a clientes y trabajadores. Tiene 51 años y según la benemérita, había salido de la cárcel dos meses antes y había estado en prisión preventiva por otro delito de robo con violencia e intimidación.

Le buscaban porque había estado en prisión preventiva por un delito similar y había cambiado sus hábitos. Ya no frecuentaba a las mismas personas. No tenia domicilio conocido y se había hospedado en Toledo capital.

El atraco sucedió el pasado mes de abril y por la forma tranquila con la que actuó, los agentes sospecharon que no era su primer asalto. En el momento del robo llevaba guantes y ocultaba su identidad con gafas oscuras, capucha y bufanda tubular para dificultar su identificación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicia Velasco

00:00:0000:06
Descargar

La clave para su detención: un accidente de circulación tras el que dio positivo en la prueba de alcoholemia y que alertó a la policía local. Entre sus pertenencias dejadas en el establecimiento hostelero descubrieron prendas de vestir utilizadas para cometer el atraco así como el arma de fuego. Nos lo ha contado Alicia Velasco, portavoz del Instituto Armado 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir