Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

La Unión instala desfibriladores en el San Rafael

Uno irá a la zona del anexo y el otro al acceso al estadio

Imagen de un desfibrilador. /

La Unión Deportiva Los Barrios se propone salvar vidas de cara a la próxima temporada y ha instalado dos desfibriladores en todas sus instalaciones. Además, formará a monitores, técnicos y empleados del club en su uso ante posibles situaciones de riesgo.

Se instalará uno en el Anexo al San Rafael donde juega la cantera y otro donde juega el primer equipo y junto al desfibrilador se expondrán de manera visible las instrucciones para su uso, así como el teléfono 112 para el contacto con los servicios de emergencia. La ubicación de los mismos deberá identificarse debidamente precisando su localización en los planos o mapas informativos del lugar, de manera que las personas usuarias puedan acceder a ellos.

Junto al desfibrilador se expondrán de manera visible las instrucciones para su uso, así como el teléfono 112 para el contacto con los servicios de emergencia. La ubicación de los mismos deberá identificarse debidamente precisando su localización en los planos o mapas informativos del lugar, de manera que las personas usuarias puedan acceder a ellos.

El presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya ha valorado de forma positiva que desde la entidad "se apueste por la salud y por la vida en momentos de dificultad y se proteja a nuestros 300 jugadores de cantera y primer equipo, además de aficionados y demás personas que pasan cada día por las instalaciones deportivas del complejo municipal San Rafael de Los Barrios".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?