Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

HLA Alicante: una campaña de abonos de Oro

Los abonados que renueven su abono pagarán 110 euros en las localidades numeradas, por 85 en las no numeradas y 60 en la zona de animación

Los jugadores de la Fundación Lucentum, en el balcón del Ayuntamiento /

El HLA Alicante, Fundación Lucentum, recién ascendido a la Liga LEB Oro, ha anunciado los precios de los abonos para la próxima temporada, en los que los aficionados que ya eran abonados esta temporada disfrutarán de un descuento con respecto a los nuevos.

La entidad alicantina, que regresa a la segunda categoría del baloncesto español seis años después, ha denominado la promoción "HLA Alicante: una campaña de abonos de Oro".

Los pases contarán, según el club, con descuentos y precios especiales "para que nadie se pierda un año histórico", comenzarán a venderse a partir del miércoles y hasta el 14 de junio e incluirán los diecisiete partidos de Liga más el de presentación de la temporada.

Los abonados que renueven su abono tendrán su asiento reservado hasta el 7 de junio y pagarán 110 euros en las localidades numeradas, por 85 en las no numeradas y 60 en la zona de animación.

Los nuevos abonados pagarán 130 euros en zonas numeradas, por 105 en las no numeradas y 80 en la zona de animación, al tiempo que se establecen abonos familiares y colectivos para menores de 18 años, padres de los jugadores de la base, las familias numerosas, personas con capacidades diversas, jubilados, desempleados y estudiantes de la Universidad de Alicante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?