Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

La afición herculana organiza una jornada de convivencia antes del Hércules-Barakaldo

La jornada comenzará a las 14 horas y contará con concursos, una paella gigante y actividades para hacer más amena la espera hasta las 17.30 horas para animar al equipo a su llegada al estadio José Rico Pérez

Aficionados del Hércules CF, junto a Kike Sala delegado del primer equipo /

Varias peñas y colectivos del Hércules han organizado una jornada de convivencia el próximo domingo con el objetivo de crear ambiente y animar al equipo en su partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante el Barakaldo.

Los peñistas, que han llamado a esta jornada ''Día del Aficionado'', se reunirán en la explanada situada detrás del fondo norte del estadio José Rico Pérez, lugar en que se celebrarán numerosas actividades lúdicas y se cocinará una paella gigante.

Quique Sala, delegado del equipo y responsable de la coordinación entre el club y las peñas, explicó que los aficionados llevaban tiempo con la idea de organizar una jornada de convivencia, pero que los malos resultados deportivos en los últimos años habían impedido llevarla a cabo.

"Después de tanto penar, el club está con ellos cien por cien en estas iniciativas. Esperamos que se viva una jornada preciosa, como hace tiempo no se vive en Alicante", dijo Sala, quien afirmó que el acto será gratuito, si bien los peñistas pedirán un euro a los asistentes para sufragar posibles gastos y futuras iniciativas.

La jornada comenzará a las dos de la tarde y contará con concursos y actividades para hacer más amena la espera hasta las 17.30 horas, momento en el que todos los seguidores se desplazarán a la puerta principal del estadio para recibir al equipo.

Los seguidores herculanos han invitado a esta fiesta a todos los aficionados del Barakaldo que se desplacen a ver el encuentro, ya que pretenden que esta jornada sea "una fiesta del fútbol".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?