Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Rodrigo San Miguel, tentado por el Tecnyconta Zaragoza

El base maño recibe una oferta del club de su tierra y maneja otra de renovación del Iberostar Tenerife

El base maño podría recalar en el equipo de su tierra / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El final del ejercicio 18/19 para el Iberostar Tenerife en el ámbito deportivo comienza a generar movimientos de cara al ejercicio de la temporada venidera en la que se deberá conocer cuáles serán los objetivos marcados en la hoja de ruta desde la dirección deportiva y el banquillo del conjunto aurinegro.

Pero todo comienza a precipitarse desde que el conjunto tinerfeño puso punto y final a su participación en la Liga Endesa al no lograr clasificarse para los playoffs por el título, lo que ha propiciado el baile de nombres de entrada y salida para el próximo curso en el que el conjunto isleño volverá a participar en la Basketball Champions League, aunque no se descarta que deba jugar alguna fase previa de clasificación.

Y en lo que a la confección del plantel se refiere, hay jugadores que comienzan a sonar como futuribles pero para otros equipos. Es el caso del base Rodrigo San Miguel, que a sus 34 años ha recibido una oferta del club de su tierra, el Tecnyconta Zaragoza para volver a vestir la camiseta rojilla y formar parte del proyecto maño. Ahora la pelota está en el tejado del jugador que deberá decidir si sigue en el conjunto tinerfeño o si por el contrario vuelve al equipo de su tierra para junto con Carlos Alocén ser los bases del equipo aragonés.

Con todo esto, ha comenzado ya el trabajo para el director deportivo de la entidad aurinegra Aniano Cabrera, quien al margen de este asunto deberá buscar solución a otros puestos dentro de la primera plantilla, toda vez que jugadores como Sebas Saiz, Lucca Staiger o Davin White no seguirán con total seguridad, mientras existen otras incógnitas con el futuro de Javier Beirán, Nico Richotti o su compatriota Nico Brussino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00