Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Política municipal

Valdenebro: "La unión de intereses Cañestro-Aguilera ha vuelto a fracasar"

La alcaldesa en funciones, Teresa Valdenebro, ha vuelto a arremeter contra la ejecutiva local socialista tras las elecciones municipales

Cadena SER

Ronda

La alcaldesa de Ronda en funciones, Teresa Valdenebro, a preguntas de la prensa, ha valorado los resultados electorales del 26 de mayo asegurando no sentirse sorprendida con los votos que su partido ha conseguido ya que dice, a lo único que se han dedicado desde la ejecutiva local ha sido a "machacar a su propio grupo municipal en el Ayuntamiento".

La todavía regidora, ha echado en falta que el PSOE no haya vendido la buena gestión, que según ella, han realizado en el consistorio aunque era lo que esperaba después de haber estado, dice, recibiendo embestidas desde su propia formación. Además, ha dicho que la secretaria local socialista ha ido dando los mismos pasos que el PP en la oposición convirtiéndose Isabel Aguilera, ha dicho textualmente Valdenebro, en la “coletilla de Mari Paz Fernández”.

Esto vuelve a sacar a la luz la división interna en la que se encuentra el Partido Socialista de Ronda. Una situación que se viene poniendo de manifiesto desde hace meses tras la irrupción de Isabel Aguilera en la secretaría local de la formación.

La primera edil en funciones ha sido muy clara asegurando que por segunda vez "ha quedado demostrado que la unión de intereses de Aguilera y Cañestro ha vuelto a fracasar en la ciudad" ha manifestado Teresa Valdenebro, quién también ha deseado suerte a la nueva Corporación Municipal.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00