Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los sindicatos piden medidas para reducir la alta tasa de siniestralidad laboral en Huelva

Con el camionero fallecido en la Nava son cuatro las muertes en accidente laboral registradas en lo que va de año

Los sindicatos UGT y CCOO han formulado un llamamiento a las administraciones para que arbitren medidas para invertir los malos datos en siniestralidad laboral de Huelva que, con el camionero fallecido ayer en la Nava, acumula cuatro accidentes mortales en el trabajo en lo que llevamos de año: dos en los sectores de agricultura e industria y dos in itinere en el sector servicios. "Es compromisos de todos y de la administración de seguir trabajando los medios y recursos adecuados para bajar la tasa de siniestralidad laboral que padece la provincia de Huelva", Sebastián Donaire, secretario provincial de UGT.

Un accidente que generó un incendio forestal después de que volcara un camión y saliera ardiendo en el kilómetro 116 de la N-435.

El conductor, que había quedado atrapado en la cabina, falleció como consecuencia de este accidente. Cuando llegaron los efectivos de bomberos y sanitarios la persona ya se econtraba fallecida. El hombre era de Granada y el camión de transporte de paquetería procedía de Purullena, de la comarca de Guadix.

Por su parte, Diego Román, secretario provincial de Salud laboral de CCOO, ha avanzado que ayer se registró una muerte más en el trabajo ocurrida en una empresa de mudanzas de Bollullos por infarto y pide que "estas muertes se investiguen con el mismo rigor".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?