SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Deportes

Presentados los torneos de Golf y Pádel de Cadimar

Este sábado, el campo de Sherry Golf Jerez acoge la sexta edición, mientras que la competición de pádel será en el Real Club de Vistahermosa entre el 10 y el 15 de junio

Presentado el Torneo de Padel y Golf Cadimar / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Las instalaciones de Cadimar Jerez, concesionario oficial de Mercedes-Benz en la provincia de Cádiz, han servido de escenario para la presentación un año más del Torneo Cadimar de Golf, que se disputa este sábado en el campo de Sherry Golf Jerez, y del Torneo Cadimar de Pádel, que se jugará en las magníficas instalaciones del Real Club Vistahermosa del 10 al 15 de junio. David Gil, gerente del concesionario en Jerez de la firma alemana, ha asistido a la presentación junto a los dirigentes del Sherry Golf Jerez y Vistahermosa, Emilio Lustau y Gabriel González Gordon; además de Carlos Oliva, de la agencia de eventos deportivos de El Corte Inglés, que se encarga de la organización de los circuitos deportivos de Mercedes-Benz.

Presentación del Torneo de Pádel y Golf de Cadimar

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1559066317_022166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Serán 120 los jugadores que tomarán parte este sábado en el Torneo Cadimar de Golf, prueba perteneciente al Mercedes Trophy que alcanza en 2019 su trigésima edición. Todos los participantes recibirán un 'welcome pack' compuesto de polo técnico y gorra de competición del Circuito, así como bolas. Se han establecido dos categorías, con el corte en el handicap 18. El Mercedes Trophy se juega en la modalidad 'stableford' sobre un único recorrido de 18 hoyos.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados obtendrán una invitación especial para asistir, con un acompañante de su elección, y participar en la Final Nacional que se disputa del 5 al 8 de julio en el Real Golf La Manga Club de Murcia. Además, Cadimar premiará con un Smart Fortwo al jugador que haga un hoyo en uno. El premio a la bola más cercana obtendrá una paleta 100% Ibérico-Bellota de la firma Guijuelo de Julián Ramos Tabares; el premio especial al Drive Más Largo lo concede TaylorMade y consiste en un 'sandwedge' de última generación; Ecco, firma danesa de zapatos, dará un premio especial a la Bola Más cercana; y Cava Villa Conchi sorteará una caja completa de su producto entre los jugadores.

Además, el Torneo de Pádel, que pertenece al circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour, está abierto para los clientes de Cadimar Mercedes-Benz y para los socios del club sede invitados por la firma automovilística.

Aquí también la participación rondará los 120 deportistas, 72 en categoría masculina y 48 féminas. Entre los premios, habrá trofeos y regalos para campeones y finalistas y, adicionalmente, los clientes de Cadimar mejor clasificados dispondrán de invitaciones para participar en la Final Nacional, del 13 al 16 de septiembre, en Reserva del Higuerón (Málaga).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00