Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenida por robar en un domicilio

Está acusada de un delito de robo con fuerza en una vivienda en la zona de Barrocanes, de la que pretendía sustraer ropa

Imagen de archivo de la comisaría de la policía nacional en Ourense /

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a una joven de 19 años con antecedentes como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una vivienda en la zona de Barrocanes, de la que pretendía sustraer ropa.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos que motivaron la detención sucedieron a las 12,45 horas del 24 de mayo cuando se recibió llamada en la Sala 091 en la que el propietario de una vivienda comunicó que alguien había entrado en su domicilio y se encontraba en su interior.

Agentes de Policía del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ourense se dirigieron al lugar. Al entrar en el domicilio observaron el interior revuelto y localizaron en una de las habitaciones a una joven con varias piezas de ropa en una bolsa, de la propietaria de la vivienda, cuando intentaba darse a la fuga.

Después de realizar una inspección en el domicilio, los policías localizaron la ventana con el cristal roto desde la cual la presunta autora del robo había accedido al interior del domicilio, motivo por el que se procedió a su detención por un robo con fuerza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?