Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SevillaHora 14 SevillaActualidad
Personas desaparecidas

Continúa la búsqueda de la menor de edad desaparecida en Osuna

La Guardia Civil la busca desde hace dos semanas

(EUROPA PRESS)

Sevilla

La Guardia Civil de Sevilla trabaja en la búsqueda de una menor de 17 años de edad, desaparecida en la localidad sevillana de Osuna, desde el pasado 11 de mayo, día en el que se produjo el hecho.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que han señalado que las pesquisas están a cargo de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil y que la menor, en principio, no tiene ningún tipo de problema médico ni físico y que habría podido marcharse por su propio pie, pues, de hecho, no sería la primera vez que protagoniza hechos similares.

La menor mide 1,65 metros y pesa 60 kilogramos, y en el momento de la desaparición vestía pantalones vaqueros blancos, camiseta marrón chocolate y zapatos negros tipo cuña, según ha informado la Asociación SOS Desaparecidos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir