Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Tarancón

Álvaro López (Ciudadanos): "No hemos conseguido el objetivo, asumo mi responsabilidad y presenté mi dimisión nada más conocer los resultados"

El candidato a la alcaldía de Tarancón, Álvaro López, asegura que se siente el primer responsable y que es momento de que lleguen cambios en el partido

Ciudadanos Tarancón

Tarancón

El candidato a la alcaldía de Tarancón por Ciudadanos, Álvaro López, presentó su dimisión el domingo nada más conocer los resultados de las elecciones municipales. López se considera el "primer responsable" de los malos resultados por lo que asegura asumir su culpa ya que " los objetivos marcados no se han conseguido".

Además, asegura que "hace falta un cambio y una renovación en el partido por lo que Ciudadanos tiene que cambiar algunas caras y seguir creciendo y mejorando para ser una alternativa de gobierno dentro de cuatro años".

Además, lamenta que "algunas personas hayan ido a hacerle daño por no ser de Tarancón" , puesto que asegura que "se crió en Tarancon, ha vivido muchos años en Tarancón y estudió en Tarancón".

Además, aprovecha para dar agradecimiento a la gente que le ha tratado tan bien y resalta el "gran trabajo" de sus compañeros de partido. Asimismo, señala que Ciudadanos es su partido y que seguirá vinculado a él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00