La noche electoral en Radio Zamora
Programa especial llevado a cabo por el equipo de técnicos y redactores de la Cadena SER en la provincia: con conexiones con la sedes de los principales partidos políticos y la entrevista con el alcalde de Zamora Francisco Guarido y el de Toro, Tomás del Bién

Francisco Guarido entrevistado por Marichu García y Pepe Lera en el último tramo del porgrama especial emitido por Radio Zamora con motivo de los comicios del 26 de mayo / CADENA SER

La noche del 26 de mayo, Radio Zamora emitió entre las 8 de la tarde y la una y media de la madrugada los espacios especiales sobre las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo.
El equipo de técnicos y redactores desplazados por las sedes de los principaales partidos políticos en la capital llevaron a los oyentes todos los detalles de lo ocurrido en las últimos comicios.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
26 - M Elecciones Municipales | Noche electoral en Radio Zamora




