Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Política
Elecciones municipales 2019

Ana Sánchez: "Hemos recibido la confianza de todo el espectro socio-político de la provincia"

La procuradora del PSOE asegura que los castellano-leoneses han votado cambio y eso debe traducirse en que Luis Tudanca alcance la Presidencia de la Junta de Castilla y León

Ana Sánchez durante una rueda de prensa / CADENA SER

La procuradora socialista Ana Sánchez ha valorado en la SER los resultados obtenidos por su partido el pasado domingo se ha mostrado esperanzada en el cambio de gobierno en la institución provincial y en la Junta de Castilla y León y ha defendido la legitimidad de Antidio Fagúndez para ser presidente de la Diputación Provincial.

26 - M Elecciones Autonómicas | Ana Sánchez valora los resultados del PSOE en los comicios regionales

15:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1559054941_701565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La procuradora socialista ha defendido la figura del secretario provincial de los socialistas, frente a quienes pudieran cuestionarla por los malos resultados que ha cosechado el PSOE en Zamora ciudad, encabezando él la candidatura municipal. Ana Sánchez no cree que Fagúndez deba dimitir, ni como concejal ni como secretario provincial del partido.

Sánchez efiende los resultados obtenidos porque dice que en parte el éxito de Guarido se debe a la buena gestión que los concejales socialistas han hecho en las áreas que de gobierno que tenían encomendada. Partiendo de esa base no cree que se hayan equivocado en su estrategia de crítica al candidato de IU en la última semana de campaña (alcalde que se mete en líos, alcalde que no dialoga, que no sale del despacho, alcalde conservador y sin ambición) … Son críticas que, dice, ella comparte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00