Agotadas las entradas enviadas desde Haro
En apenas dos horas se vendieron las 600. El club pedirá una nueva remesa
Zamora
Las 600 entradas que en la mañana de este martes envió el Haro Deportivo al Zamora CF para el partido del domingo se han vendido en apenas dos horas.
En la tienda oficial del club se despacharon las 500 de adultos (a 15 euros) y las 100 infantiles( a 3 euros). El único requisito era no llevarse más de 4 entradas por persona.
La rapidez ha provocado el malestar de algunos socios, a los que no se les ha dado preferencia, y no han podido hacerse con las entradas. Algo que se espera sea tenido en cuenta si hay una nueva remesa.
Y es que ante la rapidez en la venta, el Zamora ha solicitado más entradas al club riojano. El Zamora entregó las 350 que solicitó el Haro para el partido del Ruta, aunque no se agotaron (a raíz del número de aficionados albinegros el pasado domingo), pero evidentemente, la cifra, no solo la de 350, también la de 600 es escasa ante la demanda de los rojiblancos.
La entrada será el único pago que tendrán que afrontar quienes quieran ir a Haro, dado que los autobuses serán gratis, ya que la Diputación fleta 3, la plantilla y cuerpo técnico uno más, y el club los necesarios según demanda. El Ayuntamiento por su parte corre con los gastos del desplazamiento del propio equipo.