Deportes
Liberbank Ciudad Encantada

Gómez Cavero "Valoraría seguir si hay una directiva con más gente que trabaje"

El presidente del Liberbank Cuenca analizar la temporada en SER Deportivos Cuenca

Isidoro Gómez Cavero con Lidio Jiménez / Cadena SER

Cuenca

El presidente del Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, gran triunfador de las elecciones municipales con los seis concejales obtenidos con su formación independiente, ha dejado la puerta abierta a su posible continuidad en el club pese a su salto a la política.

Escucha la entrevista con Isidoro desde el minuto 5

SER Deportivos Cuenca (27/05/2019)

39:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558966337_470079/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gómez Cavero ha señalado que “yo quiero para el balonmano lo mejor y esperaré hasta el final para decidir” pero es “necesaria una renovación, si es necesario que esté yo en esa renovación lo pensaré”. “Valoraría seguir si hubiese una directiva con más gente con ganas de trabajar”, apunta.

Sobre la temporada asegura que ha sido “fantástica” a pesar de que se ha terminado en octava posición “peor que el año pasado”. “Hemos tenido muchas lesiones de jugadores importantes” que les ha condicionado. De todo lo vivido se queda con el subcampeonato de la Copa del rey en Alicante: “jugar en Europa sin experiencia fue especial, pero la Copa fue especial, por la afición, los equipos que había”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00