Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Gijón se promociona en Málaga y Sevilla

Gijón Turismo aprovecha los enlaces aéreos directos con ambas localidades para promocionar la ciudad en Andalucía

Bus promocional Gijón en Málaga y Sevilla

Bus promocional Gijón en Málaga y Sevilla

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000189025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Un bus promocional con fotografías de Gijón, una gran carpa roja con muestra de la gastronomía asturiana, sorteos y hasta un simulador de realidad virtual para entrar en un llagar y escanciar una botellina de sidra. Esas son algunas de las acciones promocionales que desde hoy se van a llevar a cabo por parte del área de turismo en Málaga y Sevilla, dos localidades con las que ahora mismo el aeropuerto asturiano tienen enlace aéreo directo.

La nueva situación de 'proximidad' entre las tres ciudades ha propiciado que el Ayuntamiento de Gijón haya querido llevar a cabo esta promoción turística especial. Inmaculada Olay, responsable de promoción turística de Gijón, cree que pueden alcanzar a más de 500 personas en ella.

El autobús y la carpa que promociona Gijón estará ubicado martes y miércoles en la Plaza de La Marina, Málaga. El jueves y domingo, en Puerta de Jerez, Sevilla y el viernes y sábado, en el centro comercial Nervión Plaza, Sevilla.

La acción promocional se completa con una presentación este jueves, en el Hotel Inglaterra de Sevilla, de Gijón Turismo que estará dirigida a profesionales, prensa y blogs de viajes. Con estos últimos, se ha realizado una promoción previa de expectación en la que se les envió un 'kit para ser el mejor escanciador o escanciadora de sidra en Andalucía' y para que compartieran sus avances en sus blogs y redes.

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en SER Gijón desde...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00