Sociedad
Sucesos

Cuatro heridos en dos accidentes en menos de una hora en Lanzarote

Ambos siniestros han provocado grandes retenciones de tráfico en la Circunvalación de Arrecife y en la carretera Arrecife-Playa Blanca

Circunvalación de Arrecife. / Cadena SER

Arrecife

Un total de cuatro personas han resultado heridas este martes en Lanzarote, como consecuencia de dos accidentes de tráfico que se han producido con una diferencia de poco más de una hora. Debido a los dos siniestros, se han registrado largas retenciones tanto en la autovía como en la Circunvalación de Arrecife.

El primer accidente se produjo en torno a las 07:45 h. en la LZ-2, la carretera que une Arrecife con Playa Blanca, a la altura del aeropuerto. Se trataba de una colisión múltiple, en la que se han visto implicados hasta cinco vehículos, que ha dejado a tres personas heridas. Hasta el lugar, se desplazó una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y otra de soporte vital básico aunque sólo dos de los heridos han tenido que ser trasladados al hospital Molina Orosa, con una cervicalgia leve.

En cuanto al otro siniestro, se ha registrado en torno a las 08.30 h. y en este caso, ha tenido lugar en la Circunvalación de Arrecife (LZ-3) a la altura de los cuarteles cuando un coche ha colisionado con un camión. Al lugar se han trasladado bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias puesto que había una persona atrapada en el turismo accidentado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00