Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
Elecciones municipales 2019

Los alcaldes de las mayorías absolutas de Tres Cantos y Soto del Real creen que se ha premiado la gestión municipal

Jesús Moreno de Tres Cantos (PP) y Juan Lobato de Soto del Real (PSOE) creen que sus mayorías absolutas demuestran que el buen trabajo se reconoce y apoya

Juan Lobato, alcalde de Soto del Real y Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos en Hoy por Hoy / SER Madrid Norte

Juan Lobato, alcalde de Soto del Real y Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos en Hoy por Hoy

Tres Cantos

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos y Juan Lobato, alcalde de Soto del Real han conseguido no solo revalidar en el gobierno, sino además la mayoría absoluta para sus partidos en ambos municipios.

Más información

El regidor tricantino habla de responsabilidad ante el hecho de que la mayoría de los tricantinos le hayan dado su confianza. Moreno ha señalado que los vecinos saben diferenciar perfectamente en qué clave están votando, y han valorado el proyecto, el equipo y el trabajo de esta legislatura. El alcalde popular asume esta victoria con humildad, responsabilidad y cercanía.

Recordemos que Tres Cantos es de los pocos municipios donde Vox no ha obtenido representación, lo que también demuestra la fuerza del proyecto de Jesús Moreno al frente del Partido Popular.

El alcalde de Soto del Real, Juan Lobato ha reconocido tener un sentimiento de reconocimiento y de apoyo al trabajoque han desarrollado esta legislatura. Era la primera vez que el PSOE gobernaba en el municipio con una forma de trabajar “clara, transparente y abierta”. Lobato ha afirmado que en el municipio todo el mundo se lleva bien y cree que la campaña de la oposición poco constructiva o agresiva “se la ha vuelto en contra al Partido Popular”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Jesús Moreno y Juan Lobato en Hoy Por Hoy Madrid Norte

00:00:0000:06
Descargar
David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir