Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Ya hay horarios para darle la vuelta a la tortilla

Tropezón, Cayón y Laredo jugarán el sábado, mientras que el Escobedo buscará un imposible el domingo

Los jugadores del Cayón posan antes del partido de ida /

Los cuatro equipos cántabros que juegan la fase de ascenso a Segunda B tuvieron un inicio muy malo (con un balance de un empate en casa y tres derrotas), por lo que en estos encuentros de vuelta deberán subir el nivel.

Por orden cronológico, el Laredo será el primero en abrir fuego. El sábado, a partir de las 18.00 horas, en San Lorenzo, los pejinos intentarán remontar el 1-0 que se trajeron del campo del Numancia B. Para este encuentro, los socios podrán sacar su entrada a 5 euros, pero mientras que los que no lo sean, tendrán un precio de 10 o 13, en función de que sea anticipada o en taquilla.

Media hora después, a partir de las 18.30, en Santa Ana, el Tropezón luchará por darle la vuelta al 4-2 que le endosó el Poblense balear el pasado domingo. Desde el el conjunto taniego hacen un llamamiento a la afición y han fijado los mismos precios que los laredanos.

A la misma hora, el Cayón visitará el estadio Mundial 82, feudo de la Sociedad Deportiva Logroñés, rival con el que empató a uno en el Fernando Astobiza en la ida. La entidad riojana ha puesto un precio de 15 euros para los aficionados no socios.

Finalmente, el domingo, a las 19.00, el campeón cántabro, el Escobedo, buscará un imposible frente al Yeclano. Los de Pablo Casar cayeron derrotados por 6-0 y, virtualmente, se reengancharán en la siguiente ronda. Los socios camargueses pagarán 5, mientras que los que no lo sean podrán ver el encuentro por 10.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?