Ya hay horarios para darle la vuelta a la tortilla
Tropezón, Cayón y Laredo jugarán el sábado, mientras que el Escobedo buscará un imposible el domingo

Los jugadores del Cayón posan antes del partido de ida / CD Cayón

Torrelavega
Los cuatro equipos cántabros que juegan la fase de ascenso a Segunda B tuvieron un inicio muy malo (con un balance de un empate en casa y tres derrotas), por lo que en estos encuentros de vuelta deberán subir el nivel.
Por orden cronológico, el Laredo será el primero en abrir fuego. El sábado, a partir de las 18.00 horas, en San Lorenzo, los pejinos intentarán remontar el 1-0 que se trajeron del campo del Numancia B. Para este encuentro, los socios podrán sacar su entrada a 5 euros, pero mientras que los que no lo sean, tendrán un precio de 10 o 13, en función de que sea anticipada o en taquilla.
Media hora después, a partir de las 18.30, en Santa Ana, el Tropezón luchará por darle la vuelta al 4-2 que le endosó el Poblense balear el pasado domingo. Desde el el conjunto taniego hacen un llamamiento a la afición y han fijado los mismos precios que los laredanos.
A la misma hora, el Cayón visitará el estadio Mundial 82, feudo de la Sociedad Deportiva Logroñés, rival con el que empató a uno en el Fernando Astobiza en la ida. La entidad riojana ha puesto un precio de 15 euros para los aficionados no socios.
Finalmente, el domingo, a las 19.00, el campeón cántabro, el Escobedo, buscará un imposible frente al Yeclano. Los de Pablo Casar cayeron derrotados por 6-0 y, virtualmente, se reengancharán en la siguiente ronda. Los socios camargueses pagarán 5, mientras que los que no lo sean podrán ver el encuentro por 10.




