Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Zineleku: respirar cine

El día 31 de mayo concluye el plazo de inscripción para la nueva edición del programa de convivencia creativa en torno al cine que se desarrollará del 16 al 27 de julio en el Albergue de la Catedral de Santa María

Escucha aquí los detalles de la nueva edición de Zineleku. Será este julio -del 16 al 27- en el Albergue de la Catedral de Santa María. Se trata de un programa de convivencia creativa para jóvenes de entre 18 y 30 años en el que se desarrollan clases magistrales, talleres o prácticas tanto del ámbito cinematográfico como de otras disciplinas artísticas. Ricardo Conde, de KalakaLab -organización- explica que todo se realiza desde una filosofía que entiende la creatividad desde la mezcla de unas y otras artes y que pretende, además, construir comunidad en torno al cine. Conversamos también con una de las participantes de Zineleku 2018 -que repite- y con Zazpi t'erdi, un colectivo que volverá 'a provocar' al alumnado en la próxima edición.

Profesionales de primera línea acuden a la cita que desarrolla además proyecciones, performances y conciertos abiertos a la ciuadadanía.

Las inscripciones para la nueva convocatoria terminan el próximo 31 de mayo. Toda la información en www.zineleku.org

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?