Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

César Sánchez, el mayor dolor de cabeza que ha tenido Ximo Puig

Para este viaje, ya me entienden, no hacía falta que hubiera concurrido en las listas de Llíber

La Columna de Carlos Arcaya | César Sánchez, el mayor dolor de cabeza que ha tenido Ximo Puig | 29/05/2019

La Columna de Carlos Arcaya | César Sánchez, el mayor dolor de cabeza que ha tenido Ximo Puig | 29/05/2019

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000113359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Tras las elecciones, vamos a día por noticia. Hoy esperamos los resultados del recuento electoral que puede -o no- dejar empatados a 14 a populares y socialistas en la Diputación.

Carlos Arcaya

El lunes era la propuesta de Ximo Puig para conseguir la Diputación de Alicante con el apoyo de Ciudadanos a cambio de la "máxima generosidad" en la ciudad de Alicante. De todas maneras, el asunto ya se ha puesto a fuego lento, empezará a cocer y veremos qué guiso sale.

Y ayer fue la renuncia del actual presidente de la Diputación, César Sánchez, a volver a optar al cargo. Para este viaje..., ya me entienden, no hacía falta que hubiera concurrido en las listas de Llíber.

Sus detractores siempre se lo podrán recriminar: que en vez de apostar exclusivamente por hacer política en Madrid se guardará un plan B, por si acaso. Como también ya hay quien le ha recriminado que ha sido el presidente más plano que ha pasado por la corporación provincial.

Eso si, siempre podrá esgrimir que durante estos cuatro años, envuelto en la bandera de Alicante, ha sido el mayor dolor de cabeza que ha tenido Ximo Puig en el Palau de la Generalitat.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00