Altos cargos del PP provincial critican la falta de liderazgo de Miguel Barrachina
Los resultados electorales han abierto una crisis interna en el Partido Popular, después de que los populares hayan perdido la Diputación de Castellón, en la que han gobernado durante los últimos 24 años
Castellón
Altos cargos del Partido Popular provincial achacan la falta de liderazgo en su partido a los malos resultados que ha obtenido el PP en los grandes municipios. Los populares han perdido el gobierno en la Diputación, después de 24 años en el poder. El presidente de la institución provincial, Javier Moliner, advirtió ayer que el PP debe entender el mensaje de los comicios y ponerse a trabajar.
Los resultados de las últimas elecciones municipales han abierto una crisis en el Partido Popular. Altos cargos del PP provincial no descartan la convocatoria de un Congreso extraordinario y consideran que existe falta de liderazgo en el partido, según ha podido saber Radio Castellón, a través de fuentes cercanas al presidente de la formación, Miguel Barrachina.
Las mismas fuentes consideran que Barrachina o cargos como Luís Martínez, que han optado por ir de candidatos en las elecciones autonómicas, no han tenido un peso específico en la campaña y ha existido una desorganización comarcal en Castellón. Las mismas voces críticas del PP han señalado también que la número dos provincial, la secretaria general del PP, Elena Vicente-Ruiz, no ha ejercido un liderazgo en la campaña.
Cabe recordar, que ayer, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, señaló que el PP debe entender el mensa de las elecciones y ponerse a trabajar, tras ser cuestionado sobre los resultados electorales, donde el PP ha perdido fuerza en municipios importantes como Castelló de la Plana, Borriana, Almassora o Vila-real y ha perdido la Diputación.




