Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

A la venta las entradas para el Festival 'Lorca y Granada en los Jardines del Generalife'

El espectáculo 'Lorca y la Pasión, un mar de sueños' lleva la autoría de Marina Heredia y Eva Yerbabuena

Ensayos en el teatro del Generalife /

Ya han salido a la venta las localidades para el espectáculo 'Lorca y la Pasión, un mar de sueños', la creación con la que la cantaora granadina Marina Heredia ganó, mediante convocatoria pública, su participación en el Festival 'Lorca y Granada en los Jardines del Generalife' que organizan cada verano en Granada la Junta y el Patronato de la Alhambra y el Generalife.

El amor femenino es el protagonista de la propuesta de Marina Heredia, que cuenta con el guión y la dirección escénica de Rosario Pardo, las creaciones y dirección coreográfica de Eva Yerbabuena, la dirección musical de José Quevedo "Bolita" y la realización audiovisual de José Sánchez Montes.

'Lorca y la Pasión, un mar de sueños' tendrá 33 funciones, de martes a sábado y a las 22:00 horas. Las localidades ya se pueden adquirir en la web www.lorcaygranada.es, oficinas de Correos, Teatro Isabel La Católica y venta telefónica en el 637 043 112. A partir del día 15 de julio se podrán adquirir también en las taquillas del Generalife.

El precio general es de 34 euros, pero el sistema contempla varias ofertas. Además, el jueves seguirá siendo el día especial para las familias mediante el abono familiar.

'Lorca y Granada en los Jardines del Generalife' ha implementado desde su creación una eficaz colaboración con el tejido social andaluz, lo que ha propiciado que en cada edición una media de 15.000 espectadores acuda en grupos organizados por asociaciones, ayuntamientos y otros entes.

El espectáculo de este año contará con importantes colaboraciones, como Miguel Poveda; Farruquito y José Valencia. También acompañarán al elenco en las 33 funciones dos figuras señeras de la interpretación como son María Alfonsa Rosso y Chema del Barco, además de una nómina de diecisiete bailarines y músicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?