Fútbol
DEPORTES

50 años al servicio de la ciudad

El Pabellón Municipal de Deportes de los Remedios, está de aniversario, 50 años al servicio de la ciudad

50 años de servicio a la ciudad de Ourense / Pepe Gonzalez

Ourense

Con una serie de eventos deportivos y de puertas abiertas, este viernes día 31 de mayo y el sábado 1 de junio, Ourense celebra los 50 años de vida del Pabellón Municipal de los Remedios.

La instalación deportiva se inauguraba el día 1 de junio de 1969 con el partido de Baloncesto correspondiente a la Final de la Copa entre el Joventut de Badalona.y el Real Madrid. Al final Joventut de Badalona 82 Real Madrid 81. Máximo anotador del encuentro Clifford Luyk con 28 puntos. 4.000 espectadores abarrotaron las gradas del Pabellón Municipal de los Remedios.

Medio siglo al servicio de la ciudad, con una historia  paralela al día a día de los ciudadanos de Ourense. El Pabellón Municipal de los Remedios, dentro de unas fechas será remodelado,actualizando sus dependencias tanto en el exterior como en el interior.

El Pabellón Municipal de los Remedios, hace un gran servicio no solo deportivo si no también social, situado en una zona histórica de la ciudad, celebrándose grandes acontecimientos deportivos,conciertos y algunas ediciones del Festival del MIño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00