Ocio y cultura
Fiestas locales

Los Secretos marcan el compás de la Feria Chica

La Muestra de Cerámica o el festival "Palencia Infame" también están entre los atractivos de la programación

Los Secretos / cadenaser.com

Palencia

Tras el concierto de Mago de Oz, encargados del arranque musical de la Feria Chica el viernes, Los Secretos serán los protagonistas del capítulo de conciertos este sábado 1 de junio. Será en el Parque del Salón a partir de las 23:00 horas.

Pero la programación de la Feria comienza por la mañana con un Torneo de Golf "Cobarsa Audi" en Isla Dos Aguas desde las 9:00. A continuación a las 10:00 y hasta las 14:00 el comercio se echa a la calle con la "Fiesta de las Compras".

El Centro Cultural Provincial acoge en horario de mañana y tarde el Taller de Pino Soriano "20 años de Trabajo en National Geographic". A las 10:00, llega al Salón la I Concentración Nacional Renault D.O.G. y a la misma hora, Juegos Populares en las Huertas del Obispo y Fútbol, con el Torneo C.D. Maristas en el Isla Dos Aguas y X Maratón Fotográfico con salida en la Oficina de Turismo de la Calle Mayor. El turno de los Gigantones y Cabezudos llega a las 11:30 desde la Plaza Mayor.

Otro de los grandes atractivos del fin de semana será el Festival "Palencia Infame", que incluye una convención de tatuadores en el Paseo de Nuestra Señora de los Ángeles (De 12:00 a 20:00) y una exhibición de arte mural en la Huerta Guadián desde las 12:00.

Además, a lo largo de la mañana III Merkarastro Solidario a beneficio de la Asociación Santa Marta en Jardinillos, II Encuentro de Dulzaineros Cuidad de Palencia con salida desde el Salón, V Feria del Peñista en el Salón, Taller Infantil de Cometas en la Sede del Grupo Muriel y Demostración de Alfarería con Torno en la Calle Mayor.

Por la tarde a partir de las 18:00, actuación de los Dulzaineros en la Calle Mayor, Manualidades para niños en el Salón y concierto del grupo "Paracetafolk" en la Muestra de Cerámica a las 19 h.

La música cierra también la agenda del sábado con la III Edición Palencia DJ´s Fest, con una sesión de DJ´s palentinos en las Huertas del Obispo a las 22:00. Y finalmente, entre los invitados más esperados de la Feria Chica están Los Secretos, que llenarán el Salón de temas para el recuerdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00