Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Enfado entre los padres de los canteranos del Salamanca CF

Varios padres de los niños que practican deporte en la cantera del Salamanca CF están muy molestos con la entidad

Imagen del cadete del club. /

La falta de información hacia el aficionado del Salamanca CF ha provocado, tal y como esta emisora avanzó en SER Deportivos Salamanca, el importante enfado entre varios padres de la cantera del conjunto blanquinegro. Y todo se debe a la inexistencia de noticias en torno a la próxima temporada en las categorías inferiores del conjunto del Helmántico.

La temporada ha finalizado el pasado 19 de mayo, y los progenitores de los niños que juegan en los equipos de la base del Salamanca CF no entienden por qué aún no se les ha comunicado nada en relación a la temporada 2019/2020, toda vez que otros clubes deportivos ya se encuentran inmersos en el proceso de captaciones de nuevos juegadores para la próxima campaña.

En este sentido, la preocupación no solo reside en la ausencia de comunicaciones oficiales del club (hasta ayer por la tarde no desvelaron ningún detalle del primer equipo en relación a la temporada 2019/2020, con el anuncio de la renovación de los tres jugadores mexicanos Martín Galván, Tyson y Chiapas), sino también en la posibilidad de que los padres tengan que hacer frente al pago, de nuevo, de las nuevas equipaciones de la temporada 2019/2020, cuando la vestimenta ya abonada estaba previsto que se usara, al menos, dos cursos.

Asimismo, el enfado es mayor entre los padres de los jugadores de equipos concretos de la cantera, como es el caso de uno de los equipos infantiles del Salamanca CF (el de Tercera Infantil); este conjunto se ha proclamado campeón de su liga, y varios padres, en conversación con esta emisora, han mostrado su desilusión ante la inexistente felicitación de la entidad a los jugadores, ni en público ni en privado. Se quejan de las malas formas de un club que, públicamente, jamás ha detallado su organigrama al completo y, por tanto, eso provoca el desconocimiento a la hora de saber con qué persona deben despachar los padres este tipo de asuntos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?