Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
CULTURA

Ainhoa Arteta clausura la temporada del Teatro de la Maestranza con "Andrea Chénier"

La pasión y la tragedia serán los argumentos de la obra de Giordano que se estrena el 5 de junio

Cadena SER CADENA SER

Sevilla

La pasión y tragedia van de la mano en una de las grandes obras de Humberto Giordano. Sobre el libreto de Luigi IIIica, se exponen los sentimientos a flor de piel. Será el próximo 5 de junio cuando la gran soprano Ainhoa Arteta vuelva a uno de sus lugares preferidos: el Teatro de la Maestranza.  En su intervención ha reconocido que ha estado a punto de no poder estrenar, debido a problemas de salud. Su estado ha mejorado y se entregará a su papel,  dando vida a Maddalena. Será ella el vértice de un trío que se completa con Andrea Chénier y Gérard.

Ainhoa Arteta asegura que su personaje cree en el "amor eterno" en un entorno de dificil

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000614246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La protagonista, Maddalena , cree en el amor eterno, en el amor del alma, aseguraba la soprano en su presentación ante los medios, en el Teatro de la Maestranza. Todo ello bajo un entorno hostil, en plena "Revolución Francesa". Una historia que arranca en 1789. Gerard odia este nuevo régimen, pese al amor que tiene hacia la aristócrata Maddalena de Coigny.

Estará en cartel los dias 5,8,11 y 14 de junio.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00