Fútbol
Punto de Vista

VCF: un título y varias deudas

Disfrutemos estos días de la copa, pero no olvidemos que el Valencia tiene todavía deudas pendientes con esta ciudad

El Punto de Vista de Julián Giménez  (29/05/2019)

El Punto de Vista de Julián Giménez (29/05/2019)

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000376405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Ver las miles de personas que se han echado a la calle estos días para celebrar el último título conseguido por el Valencia confirma que las cosas que afectan al club trascienden lo deportivo.

Lo hemos visto en lo social, con las celebraciones, pero también lo podemos ver en lo económico y en lo político. En lo económico porque la delicada situación de las arcas del club está condicionando la actividad en los entornos del PAI de Mestalla y de Corts Valencianes. Y en lo político porque las autoridades deberán retratarse cuando el Valencia empiece a incumplir algunos compromisos adquiridos.

Disfrutemos estos días de la copa, pero no olvidemos que el Valencia tiene todavía deudas pendientes con esta ciudad. Por cierto, hablando de celebraciones ¿alguien puede explicarme qué hacía Mónica Oltra interviniendo en la recepción que el Ayuntamiento le hizo al equipo el lunes?

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00