Fútbol
COPA DEL REY

Polémica por el discurso de Oltra en la fiesta del Valencia CF

La vicepresidenta en funciones se dirigió a los jugadores en la celebración de la Copa del Rey del Ayuntamiento y no en el acto previo en el Palau de la Generalitat

Oltra interviene en la recepción al Valencia CF en el Ayuntamiento / TWITTER MÓNICA OLTRA (EUROPA PRESS)

Valencia

El protocolo que se siguió en el Ayuntamiento de la capital durante la celebración de la Copa del Rey del Valencia CF el pasado lunes ha generado cierta polémica. La vicepresidenta del Consell en funciones, Mónica Oltra, estuvo presente en el acto que se celebró en el Palau de la Generalitat y en el que intervino el presidente, también en funciones, Ximo Puig.

Pero fue después, en el recibimiento del alcalde de la ciudad, Joan Ribó, -también de Compromís- en el Salón de Cristal del consistorio, cuando Oltra pronunció su discurso. Algo que la candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, ha visto como una forma de utilizar las instituciones con fines partidistas: "La imagen habla por si misma. El Ayuntamiento no es una subsede de ningún partido".

Sandra Gómez (PSPV): "El Ayuntamiento no es una subsede de ningún partido político"

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000376456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Preguntado por este asunto, el portavoz municipal de Compromís, Pere Fuset, ha asegurado que no tiene información al respecto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad