Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par

Entrevista a Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete

Ayuntamiento de Alcaudete /

El ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par para conocer la realidad del municipio.

El alcalde comienza el programa haciendo un balance de los resultados electorales en Alcaudete, los cuales le han vuelto a revalidad como alcalde durante cuatro años más. Así las cosas, el Partido Socialista obtuvo el 68,05% de los votos (4.032) y aventajó en 2497 votos al PP, cuya lista encabeza Mari Carmen González. Ambos partidos formarán la corporación municipal con 13 y 4 ediles, ya que las otras dos fuerzas políticas que concurrían a las elecciones municipales, Vox e IU obtuvieron 203 y 107 votos respectivamente. Por lo tanto, quedan sin representación.

En este marco ha hablado de los proyectos que se están llevando a cabo en el municipio y los que están por llegar, como es el caso de la remodelación del entorno de Santa María, que requiere de reformas por temas de accesibilidad.

Ha hecho hincapié en la Semana Santa de Alcaudete y su declaración como bien de interés cultural, algo, que no duda, en que llegará más pronto que tarde.

Para finalizar, habla de las Fiestas Calatravas, evento que se está preparando con especial interés, ya que ha obtenido recientemente la declaración de Bien de interés Turístico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?