Deportes

La gran 'faena' para el BM Alarcos en su lucha por ascender a ASOBAL

El Puerto Sagunto (organizador de la fase final) tan solo ha ofrecido al club de Ciudad Real 60 entradas, por lo que prácticamente ningún aficionado manchego podrá estar con su equipo el 8 y 9 de junio en una cita tan importante

CBM Puerto Sagunto

Alcázar de San Juan

Gran preocupación en el Balonmano Alarcos porque su afición no podrá acompañar a su equipo a la fase de ascenso a liga ASOBAL el próximo 8 y 9 de junio. El club solo va a contar con 60 entradas a su disposición.

Es la cita que el club y seguidores llevan esperando toda la temporada. Tras perder el segundo puesto y no poder organizar la fase de ascenso en Ciudad Real, esta labor recae en el Puerto Sagunto, cuyo pabellón tiene una capacidad de 1200 espectadores y tan solo han puesto a disposición de Zamora, Torrelavega y Alarcos algo más de medio centenar de entradas que no dan ni para cubrir los compromisos del club.

El duelo de semifinales se podrá seguir en streaming y algunos establecimientos de la capital ya han anunciado su intención de poder ofrecerlo en directo para la gran mayoría de aficionados que no podrán viajar con el equipo. En caso de llegar a la final será Teledeporte el canal de televisión para seguir al Vestas BM Alarcos. 

Juan Pablo Marciel, Presidente del BM Alarcos ha pasado por SER Deportivos Ciudad Real para mostrar su preocupación por esta situación: 

Juan Pablo Marciel: "Ha sido una faena para el club y todos los aficionados"

07:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000075793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00